1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de servidores públicos y empleados
1.5.1 Directorio de contratistas
1.6 Directorio de entidades
Descripcion |
Alcaldia de Armenia |
Amable |
Empresas Publicas de Armenia |
Camacol |
Ministerio de vivienda |
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
Descripcion |
Ministerio de Vivienda |
Curaduria Urbana 1 de Armenia |
Curaduria Urbana 2 de Armenia |
Camacol |
Sociedad de Ingenieros Del Quindio |
Lonja de Colombia |
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Descripcion |
Carta de Trato Digno al Ciudadano y al Operador y llamarlo servicio al público |
Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias |
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan