logo gov

escudo colombia  logo minvivienda

CLIENTES Y PARTES INTERESADAS

 

Conforme lo establece la NTCGP 1000: 2009 en su numeral 3.12 los clientes son las “Organizaciones, entidad o personas que reciben un producto y/o servicio” de igual forma en este punto, se determina a través de una nota aclaratoria que conforme a la ley 872 de 2003 el término clientes incluye “ los destinatarios, usuarios  y beneficiarios”, por consiguiente se presenta a continuación esta distinción, teniendo presente que cada uno de los grupos tiene unas necesidades diferentes.

USUARIOS

*  Los ciudadanos

*  Grupos legalmente Organizados

BENEFICIARIOS

*  Los ciudadanos

*  Grupos legalmente Organizados

*  Los servidores Públicos

DESTINATARIOS Y PARTES INTERESADAS

*  Los proveedores

*  Los acreedores

*  Los organismos de control

* Otras entidades públicas del orden nacional y territorial

*  Los gremios económicos y los inversionistas.

PLATAFORMA INSTITUCIONAL

 

La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia FOMVIVIENDA adoptó mediante el Código de Ética y Buen Gobierno los siguientes valores y Principios Organizacionales:

 

PRINCIPIOS

 

*  El Interés general prevalece sobre el interés particular.

*  Los bienes públicos son sagrados.

*  La principal finalidad del estado es contribuir al mejoramiento de condiciones de vida de toda población.

*  La función primordial del servidor público es servir a la ciudadanía.

*  la administración de servicios públicos implica rendir cuentas a la sociedad sobre su utilización y los resultados de la gestión

 

VALORES

 

TRANSPARENCIA: El Gerente y su Equipo de Gobierno se Comprometen a orientar su gestión dentro de los principios de legalidad y equidad,  respetando los derechos de los ciudadanos y los demás grupos de interés, lo cual implica un compromiso claro con la rendición de cuentas oportuna y fiel, como el vehículo para generar credibilidad pública.

 

INTEGRIDAD: La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia declara que los principios éticos  contenidos en el código de ética y buen gobierno son el marco de actuación del gerente y su equipo de trabajo, quienes se comprometen a sumir el compromiso de respetarlos y hacerlos cumplir; estos principios son los orientadores de la gestión que realiza cada uno de los servidores públicos.

 

AUSTERIDAD: El gerente y su equipo se comprometen a realizar su gestión dentro de los principios de austeridad y frugalidad a que están obligados todos los servidores públicos para cumplir con el buen uso de los recursos públicos.

 

EFICACIA Y EFECTIVIDAD DE LA GESTION PUBLICA: El gerente y su equipo se comprometen a ser los lideres orientadores  de la gestión dentro de los principios de la calidad total, que permiten una gestión por procesos enmarcada dentro de los principios de control dentro de las entidades públicas; esta labor es una tarea indelegable.

 

RESPETO POR LA CIUDADANIA: La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia declara expresamente que el ciudadano es la razón de ser de la entidad; se compromete a respetarlo, abrirle espacios de participación e involucrarlo en la identificación de necesidades y expectativas a suplir.

 

RESPETO POR EL SERVIDOR PUBLICO: Los funcionarios del Nivel directivo de la entidad, en razón a que sus servidores públicos son el pilar fundamental para el desempeño de la función administrativa, se comprometen a respetar sus derechos, darles oportunidades de crecimiento, reconocerles sus logros y advertirles de sus errores. 

Según lo establecido por el Artículo 197 del Nuevo Código Contencioso Administrativo, se informa que la Empresa de Fomendo de Vivienda de Armenia Fomvivienda, sólo recibe las notificaciones judiciales al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes de empalme

MAPA RIESGO ANTICORRUPCION 2021

Descargar Documento

MAPA RIESGO ANTICORRUPCION 2020

Descargar documento

INFORME PQR 2019

Descargar documento

MAPA RIESGO ANTICORRUPCION 2014

Descargar documento

 INFORME PQR 2014

Descargar documento

Plan de comunicaciones

Plan sectorial

Auditorias externas

Actualización: Noviembre 2020

FICHA TECNICA INDICADORES META PLAN DESARROLLO 2020-2023

Documento 1

Documento 2

Documento 3

FICHA TECNICA INDICADORES META PLAN DESARROLLO 2016-2019

Documento 1

Documento 2

Documento 3

FICHA TECNICA INDICADORES META PLAN DESARROLLO 2012-2015

Descargar documento

LA EMPRESA DE FOMENTO DE VIVIENDA DE ARMENIA -FOMVIVIENDA

 INVITA:

A todas las personas interesadas en integrar la Junta Directiva de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, como representante de la comunidad, que deberán aportar hoja de vida con sus respectivos anexos a más tardar el día 25 de Abril de 2014 hasta las 4:00 p.m.

Descargar Aviso

 

LA EMPRESA DE FOMENTO DE VIVIENDA DE ARMENIA -FOMVIVIENDA

 INVITA:

A todas las personas interesadas en integrar la Junta Directiva de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, como representante de la comunidad, que deberán aportar hoja de vida con sus respectivos anexos a más tardar el día 8 de Noviembre de 2013 hasta las 4:00 p.m.

Apoyo Institucional

Enlaces Externos

Carrera 17#16-00
Centro Administrativo 
Municipal CAM - 3 Piso
Armenia - Quindío

Horario de atención:
Lunes a viernes
de 8:00 a.m a 12:00 mm
y de 2:00 pm a 6:00 pm 

  • logo gov
  •  
  • logo gov