CLIENTES Y PARTES INTERESADAS
Conforme lo establece la NTCGP 1000: 2009 en su numeral 3.12 los clientes son las “Organizaciones, entidad o personas que reciben un producto y/o servicio” de igual forma en este punto, se determina a través de una nota aclaratoria que conforme a la ley 872 de 2003 el término clientes incluye “ los destinatarios, usuarios y beneficiarios”, por consiguiente se presenta a continuación esta distinción, teniendo presente que cada uno de los grupos tiene unas necesidades diferentes.
USUARIOS
* Los ciudadanos
* Grupos legalmente Organizados
BENEFICIARIOS
* Los ciudadanos
* Grupos legalmente Organizados
* Los servidores Públicos
DESTINATARIOS Y PARTES INTERESADAS
* Los proveedores
* Los acreedores
* Los organismos de control
* Otras entidades públicas del orden nacional y territorial
* Los gremios económicos y los inversionistas.
PLATAFORMA INSTITUCIONAL
La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia FOMVIVIENDA adoptó mediante el Código de Ética y Buen Gobierno los siguientes valores y Principios Organizacionales:
PRINCIPIOS
* El Interés general prevalece sobre el interés particular.
* Los bienes públicos son sagrados.
* La principal finalidad del estado es contribuir al mejoramiento de condiciones de vida de toda población.
* La función primordial del servidor público es servir a la ciudadanía.
* la administración de servicios públicos implica rendir cuentas a la sociedad sobre su utilización y los resultados de la gestión
VALORES
* TRANSPARENCIA: El Gerente y su Equipo de Gobierno se Comprometen a orientar su gestión dentro de los principios de legalidad y equidad, respetando los derechos de los ciudadanos y los demás grupos de interés, lo cual implica un compromiso claro con la rendición de cuentas oportuna y fiel, como el vehículo para generar credibilidad pública.
* INTEGRIDAD: La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia declara que los principios éticos contenidos en el código de ética y buen gobierno son el marco de actuación del gerente y su equipo de trabajo, quienes se comprometen a sumir el compromiso de respetarlos y hacerlos cumplir; estos principios son los orientadores de la gestión que realiza cada uno de los servidores públicos.
* AUSTERIDAD: El gerente y su equipo se comprometen a realizar su gestión dentro de los principios de austeridad y frugalidad a que están obligados todos los servidores públicos para cumplir con el buen uso de los recursos públicos.
* EFICACIA Y EFECTIVIDAD DE LA GESTION PUBLICA: El gerente y su equipo se comprometen a ser los lideres orientadores de la gestión dentro de los principios de la calidad total, que permiten una gestión por procesos enmarcada dentro de los principios de control dentro de las entidades públicas; esta labor es una tarea indelegable.
* RESPETO POR LA CIUDADANIA: La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia declara expresamente que el ciudadano es la razón de ser de la entidad; se compromete a respetarlo, abrirle espacios de participación e involucrarlo en la identificación de necesidades y expectativas a suplir.
* RESPETO POR EL SERVIDOR PUBLICO: Los funcionarios del Nivel directivo de la entidad, en razón a que sus servidores públicos son el pilar fundamental para el desempeño de la función administrativa, se comprometen a respetar sus derechos, darles oportunidades de crecimiento, reconocerles sus logros y advertirles de sus errores.
Según lo establecido por el Artículo 197 del Nuevo Código Contencioso Administrativo, se informa que la Empresa de Fomendo de Vivienda de Armenia Fomvivienda, sólo recibe las notificaciones judiciales al correo:
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MAPA RIESGO ANTICORRUPCION 2021
MAPA RIESGO ANTICORRUPCION 2020
INFORME PQR 2019
MAPA RIESGO ANTICORRUPCION 2014
INFORME PQR 2014
Actualización: Noviembre 2020
FICHA TECNICA INDICADORES META PLAN DESARROLLO 2020-2023
FICHA TECNICA INDICADORES META PLAN DESARROLLO 2016-2019
FICHA TECNICA INDICADORES META PLAN DESARROLLO 2012-2015
LA EMPRESA DE FOMENTO DE VIVIENDA DE ARMENIA -FOMVIVIENDA
INVITA:
A todas las personas interesadas en integrar la Junta Directiva de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, como representante de la comunidad, que deberán aportar hoja de vida con sus respectivos anexos a más tardar el día 25 de Abril de 2014 hasta las 4:00 p.m.
LA EMPRESA DE FOMENTO DE VIVIENDA DE ARMENIA -FOMVIVIENDA
INVITA:
A todas las personas interesadas en integrar la Junta Directiva de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, como representante de la comunidad, que deberán aportar hoja de vida con sus respectivos anexos a más tardar el día 8 de Noviembre de 2013 hasta las 4:00 p.m.